RPG La tercera generación

Juego de rol de la tercera generación.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Ago 07, 2009 9:03 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Registro de animagos.
Mar Feb 02, 2010 7:22 am por Alex McArthy

» Registro de patronus.
Mar Feb 02, 2010 7:22 am por Alex McArthy

» Relaciones de Alex McArthy
Mar Feb 02, 2010 7:13 am por Alex McArthy

» Petición de vivienda
Dom Ene 31, 2010 12:57 pm por Dominique Weasley

» Registro de categoría de personaje
Dom Ene 31, 2010 12:01 pm por Dominique Weasley

» Registro de imagen del personaje.
Dom Ene 31, 2010 12:00 pm por Dominique Weasley

» Registro de nombres
Dom Ene 31, 2010 11:59 am por Dominique Weasley

» Registro de apellidos
Dom Ene 31, 2010 11:57 am por Dominique Weasley

» Petición para puesto en el equipo de quidditch.
Dom Ene 31, 2010 11:57 am por Dominique Weasley


    Introducción a la realidad del foro

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Introducción a la realidad del foro

    Mensaje por Admin el Jue Jul 30, 2009 11:57 pm

    Todo el mundo conoce la historia del mago más famoso de la historia, pero esta sección la explica brevemente, para todos aquellos que no recuerden su vida al completo.

    Harry James Potter, nació el día 31 de julio de 1980. Es hijo de James Potter y Lily Evans, que fallecieron el día de Halloween del año siguiente, 1981, cuando el pequeño Harry tenía 1 año y medio.

    A partir de ahí vivió con sus tíos, la familia Dursley y con su primo, Dudley en Surrey. A los once años, le llegó la carta de admisión a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

    En su primer año salvó la piedra filosofal de Lord Voldemort, El que no debe ser nombrado, asesino de sus padres. En su segundo año se enfrentó a Tom Sorvolo Riddle (el basilisco controlado por él), salva a Ginny y se da cuenta de que Tom es el joven Lord Voldemort.

    En su tercer año descubre la inocencia de su padrino Sirius, culpado de la traición a sus padres. El culpable fue otro amigo de ellos, Peter Petrigrew, un animago¹. Durante ese año Remus Lupin fue el profesor de DCAO².

    En su cuarto año es elegido el cuarto ganador del Torneo de los Tres Magos, ganando el concurso y viendo el resurgimiento de Voldemort. En quinto año es muy criticado por el mundo mágico, tomándolo por loco al afirmar que El que no debe ser nombrado ha regresado. En junio de ese mismo año, 1996, se confirma su existencia después de la batalla en el Ministerio de Magia. Allí muere su padrino, Sirius Black.

    En su sexto año es declarado capitán del equipo de quidditch. Junto con el director Dumblendore busca los horrocruxes, partes del alma que Lord Voldemor separó de sí para hacerme inmortal. Albus Dumblendore muere, asesinado por Severus Snape.

    En junio de 1997, durante la boda de Fleur Delacour (concursante del Torneo de los Trs Magos) y Bill Weasley, muchos mortífagos fuerzan la marcha del Trío de Oro (Ron, Hermione y Harry) en busca de los Horrocruxes. Entre ellos descubren la existencia de las Reliquias de la Muerte³. Al final logra destruir los horrocruxes, muriendo y resucitando en la batalla final del castillo de Hogwarts.

    Durante los años 1997 y 1998, mueren muchos amigos de Harry: Remus Lupin, Nimphadora Tonks (dejando huérfano a su hijo Ted Lupin), Fred Weasley, Colin Creevey, la lechuza Hedwig, el elfo doméstico Dobby; entre otros.

    Harry tiene 3 hijos con Ginny Weasley: el mayor James Sirius Potter (7 º curso) Albus Severus Potter (6 º curso) y Lily Luna Potter (4º curso). Ron Weasley se casa con Hermione Granger y tienen dos hijos: Rose Weasley (6º curso) y Hugo Weasley (4º curso). Bill Weasley y Fleur Delacour tienen tres hijos: Victorie (24 años, profesora de Hogwarts), Dominique (6º curso) y Louis (5º curso). George Weasley se casa con Angelina Johnson y tienen dos hijos: Fred (7º curso) y Roxanne (4º curso). Percy Weasley se casó con Audrey y tuvieron dos hijas: Molly Weasly (7º curso) y Lucy Weasley (5º curso). Draco Malfoy se casó con Asteria Greengrass y tuvieron un hijo único: Scorpius Hyperion Malfoy (6º curso). Luna Lovegood se casó con un Rolf y tuvieron gemelos: Lorcan y Lysander (5º curso ambos). Ted Lupin es profesor en Hogwarts, de DCAO.

    Ahora Harry es jefe del departamento de Aurores del Ministerio de Magia.


    Para cualquier duda, consultar El diccionario pottérico; allí está esta información más extendida y con más detalles.


    1. Peter Petigrew, junto con James Potter, Sirius Black y Remus Lupin eran los famosos merodeadores, grupo de estudiantes que fueron famosos por las bromas que organizaron en la escuela durante su estancia.

    2. Remus Lupin fue un licántropo, por eso sus amigos James Potter, Sirius Black y Peter Petrigrew se transformaron en animagos, para ayudarle en sus transformaciones cada luna llena.

    3. Las Reliquias de la Muerte son tres objetos conocidos por todos los magos, ya que estos son reales, no los objetos que eran pertenencias de los hermanos Peverell, protagonistas del cuento infantil La historia de los tres hermanos, de Beedle el Bardo. Estos tres son: La varita de Sauco (varita indestructible, está en la tumba de Dumblendore, segura de que nadie la robe), la piedra de resurrección (permite devolver a los muertos a la vida, como fantasmas, está destruida) y la capa de invisibilidad (perteneciente a Harry, en posesión de los hermanos Potter en Hogwarts).

      Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 12:58 pm